Archivo de la categoría: EGLDDG/L

El Gran #libro de #Debian GNU/Linux

Es el proyecto mas largo que he realizado hasta los momentos es el primer libro a nivel nacional sobre Debian GNU/Linux y seguridad informática (Venezuela) y el primer libro sobre Debian GNU/Linux a nivel mundial en castellano. Tiene 310 paginas esta registrado baso el siguiente ISB: 9788426718075 también tiene un EAN: 9788426718075, lo distribuye

Seguir leyendo El Gran #libro de #Debian GNU/Linux

Latest News

Ok, so i am not posting on the blog because i am busy… doing some other work. Yeah i am translating the book El Gran Libro de Debian GNU/Linux” to EN (English) so those how want to have it but you don’t know Spanish no worries i am working on it. Merry Christmas.

Numero 1 nuevamente

 El Gran libro de Debian GNU/Linux  regresa a la posición numero 1 del top de los mas vendidos de Amazon Espana. Hemos vuelto por tercera vez y esta vez tenemos mas de un par de horas alli, para los que no lo saben el top 100 de Amazon se actualiza por hora así que prácticamente el chequeo de la posición del libro es un ticket que siempre esta en mi bandeja [If you know what i mean]. Para cerrar y celebrar les dejo este enlace a un show estilo TV de Drumb & Bass que estoy escuchando últimamente y si les gusta la música electrónica no deben dejar de probar. Feliz fin de semana y gracias por el apoyo.

El gran libro de Debian GNU/Linux alcanzo el primer lugar !!

Hace algunos dias aproximadamente como a las 10:30 pm decidí revisar el estatus de ventas de mi obra cuando me consigo con que estaba posicionada de primer lugar en ventas en la clasificación de sistemas operativos de Amazon España, pensé que era un error así que refresque (F5) para ver mejor. Luego de certificar pues, no era un error el libro estaba de primero. Como autor de la obra me sentí muy feliz y recordé muchas cosas que sucedieron mientras lo escribía. Es interesante ver como la tecnología puede lograr la difusión de las cosas y como la misma directa e indirectamente nos afecta en todos los escenarios. Bueno espero les guste mucho y cierro el post con lo siguiente “Si la gente esta contenta aprendiendo y usando Linux entonces yo estoy contento”. Saludos y gracias a todos.