Visita a la feria del CC Millenium

En Caracas en el centro comercial Millenium tercer piso esta esta feria con un montón de stands y puestos de diferentes clases de cosas desde comida hasta bufandas. Visitando el centro comercial yo y una amiga decidimos entrar y conocer lo que se estaba ofreciendo. La entrada no es libre se debe cancelar un costo de 20 Bsf. Quería hacer un pequeño articulo de la feria así que converse con las personas que organizan el evento les comunique que deseaba hacer un reportaje y me dejaron entrar con pase libre a ambos. Dimos unas vueltas para ver que había y comenzaron a destacar algunos puestos que ofrecían cosas realmente llamativas: Como por ejemplo el puesto de una obra literaria sobre oratoria:

No recuerdo el nombre de la obra pero si les puedo decir algo, estoy seguro que el producto es buenísimo por que la chica que me atendió me dio un excelente discurso de venta es decir; pausado, tranquilo, no fue directamente al precio, abordo todo el tema y luego al final buscando cerrar su trato me dio el costo, ya en este punto yo de verdad quería sacar dinero y dárselo. Pero no lo hice por que estaba documentando. (Recuerdenme por favor el nombre de la obra para colocarlo).

Luego seguimos caminando me encontré con este puesto de bufandas, era el único que había y en Caracas esta haciendo frío últimamente, La bufanda que quieras la tienen aquí:

Bien seguimos caminando, me ofrecieron pan de jamón con chorizo español muy bueno y luego me tome un Limoncello en un puesto de bebidas donde pueden probar bebidas con alcohol italianas como el Limoncello en crema y solo, es como un shot pequeño pero muy bueno les recomiendo que prueben los dos el de crema y el que no es con crema, tienen un costo de 10 Bsf . Luego me tope con un stand de fotografía y arte en general, tienen cuadros realmente buenos con imágenes de alta calidad de distintos artistas. Acá un demo:

Me gustaron estos dos cuadros y estas botellas que son como de los 70s. Mas adelante visitamos mi amiga y yo un puesto de pulseras que a ella le llamaron la atención esta al final y muy cerca de un puesto de repostería que hace unos pasteles muy elaborados. Ya cuando estábamos listos para irnos visite un ultimo puesto de arte con pinturas y artículos bien interesantes. Como ingeniero les animo a todas estas personas a crear su propio portafolio en la web para que puedan dar a conocer sus trabajos a un publico mayor. En fin recomendado el lugar y sus artículos. Un saludo a todos desde RERSC Blog.

Leave a Comment