Introducing SwapN>GO

Hola a todos espero esta entrada los encuentre bien,  solo dejo estas lineas para comentar como funciona el sistema que desarrollamos para trabajar Crypto Currency inicialmente en Venezuela por que somos Venezolanos y sinceramente la criptomoneda es una alternativa para la encomia del País. Desarrollamos SwapN>GO es una plataforma de publicación de oferta y demanda ademas  de cambio de efectivo.

Funciona así:

  • Digamos que eres minero no produces mucho pero igual quieres vender lo que tienes, puedes publicar una oferta en SwapN>GO gratis.
  • No eres minero pero quieres entrar en el negocio coloca una oferta de compra y todos podrán verla en el tablero.
  • Exactamente ocurre lo mismo con el efectivo si deseas cambiar de una moneda no digital a otra, crea una orden de cambio y podrá ser vista por todos en el tablero de efectivo.

Todos las ofertas duran 60 minutos y solo puedes hacer tres de cada una de las modalidades (compra – venta – cambio), podrás ver todas las ofertas en tu pestaña de operaciones.

Cuando te registras tienes métodos de cambio disponibles estos métodos de cambio salen reflejados a las personas que consultan tus ofertas para saber de antemano las formas de cambio con las que tu trabajas. Asegúrate de marcar al menos 3 de las disponibles para hacer tu SwapN>GO ID Card mas profesional a los interesados en tus publicaciones.

Mientras mas trabajas en la plataforma mas crecen las distintas puntuaciones del sistema lo que respalda el buen proceder de los usuarios a la hora de realizar los negocios propuestos.

Y como validamos los pagos? NO LO HACEMOS, solo proporcionamos el espacio y la lógica para que tu mismo desarrolles tus talentos y obviamente contactos como corredor de bolsa y cambio de cryptomonedas y efectivo. www.swapngo.org

Estamos en desarrollo y queremos escuchar para programar en base a lo que si le funciona a los usuarios, otra cosa nuestro equipo es limitado es por eso que aprovecho para extenderte una invitación a unirte, lo que requerimos es conocimientos en PHP, JavaScript, Linux OS, Postgresql, Ingles avanzado envíanos tu CV o déjanos un comentario en la dirección —> feedback@swapngo.org.

Sin mas me despido feliz día del trabajador. nos vemos en la red.

Leave a Comment