25 marzo, 2016

Bitcoin Minning – Antpool configuración de la cartera

Por Ronny Alejandro Garcia Marin

Por lo general muchos se preguntan cual de todas las Pool se debe configurar en el equipo de BITCOIN que este usando (el que tenga a la mano) para comenzar a GANAR Bitcoin. En este caso vamos a comenzar con Antpool.com, es muy sencilla de configurar, tiene un entorno agradable, y es compatible con BlockChain; más adelante tocaremos el tema de configuración de la wallet, Antminer, compra de Giftcard.

Llena los datos que se te solicitan.

1

Consejo: Guarda muy bien la clave que utilizaras para hacer login a la pool

2

Entra en el «Dashboard» y luego en el apartado de «Worker», creas un worker como se te muestra en la imagen, después que hagas eso el mismo nombre que colocaste aquí será el mismo para la configuración de tu minero.

En la página principal de antpool abajo a la derecha hay una configuración por defecto, tal cual la vas a colocar en el minero, solo cambias el nombre (ejemplo.eje1).

4

Para cobrar las ganancias tienes que tener previamente una wallet, el código publico lo colocas en la sección de «Setting», agrega una cuenta (add Sub-account) utiliza el primer prefijo de tu worker, en el campo Bitcoin Wallet colocas el código publico que te genera tu wallet y listo.

5.pmg

Conclusión:

Esta piscina es unas de las más utilizada por los mineros a nivel mundial, no te asustes por eso, recuerda que las piscinas que revienten los bloques se llevaran gran parte de las ganancias. Así que malo no es. Por otro lado tienes que esperar que sumes un total de 1BTC para poder cobrar, después cada vez que tengas alguna ganancia así sea menor al Bitcoin se pagará automático en tu wallet.