No más ESDEBIAN.org ?

exxdebian

     Es importante entender que se trata de una comunidad apoyando un proyecto; Que ! existen diferencias de pensamiento entre lideres?…. Si !, pero no pueden darle la espalda a  los que realmente impulsaron el proyecto, esos usuarios que fueron llevando esa información por toda la Internet, captando a toda una comunidad de habla hispana miles y miles de usuarios que aportaron-contribuyeron a estar en un proyecto y por falta de ? .

     Lo que realmente fue falta de confianza a sus seguidores,  muchos de los integrantes tenemos el tiempo y la disponibilidad para asumir Roles y proponer nuevas y emprendedoras ideas.

No creo que realmente fue por dinero, con solo levantar un foro general y presentar propuestas, como una donación para pagar le a unos administradores, escoger una nueva directiva, realizar una encuesta en linea y de la manera más humana y política se llegara a un acuerdo general y se dejaba bajo contrato por un tiempo limitado.

He tenido bajo mis mano grandes responsabilidades Estadales, en mi país fui el encargado de una nomina de personal de un Estado, aparte el responsable de entregar Una Canaimita por niño y niña en las escuelas,  entregar los Libros Educativos por todas las escuelas, coordinar y desarrollar y los contenidos educativos que se incluyen dentro de las portátiles, actividades tecnológicas, etc .

   Nuestro punto de vista y opinión personal de los colaboradores del blog.linuxpro.com.ve, es su  falta de madurez  y capacidad de Gerencia con tomas de decisiones.

Esperamos que puedan solventar su situación y brindar un servicio que pocos a nivel mundial han podido ser como ustedes esdebian.org , para nosotros han sido de gran referencia por años para aprender y estar al día con las innovaciones en el tema Linux/GNU.

exdebian

Leave a Comment