El futuro económico es la criptomoneda

mundobtcTal como habíamos estado promocionando aca les presento una serie de perspectivas y temas abiertos a discusión sobre el futuro de Bitcoin, próximos Halving programados del Bitcoin, y un enfoque de como las compañías productoras de mineros especializados están llevando el mercado y la incursión de Microsoft impulsando con su red de Azure a Ethereum.


Se pronostica generar el ultimo bloque BTC hacia el año 2140, pero lo coloco en duda, ya que la potencia de procesamiento de los equipos aumenta significativamente con la tecnología.

Estamos comiendo los frutos de un experimento muy bien realizado por un supuesto Satoshi Nakamoto, y cuando digo así, es por que todavía no hay evidencias si el creador del Bitcoin es el o el Australiano Craig Steven Wrigth, En fin nadie se pregunta quien puso el oro o los diamantes en la tierra, lo que sabes es que necesitas un pico y una pala para ganar dinero, para nosotros es sumamente importante las nuevas criptodivisas que están saliendo en el mercado.

halvingLes muestro sola la proyección de 8 Halving tomando en cuenta la del 2016 hasta 2044, con su respectiva (Fee/Miner), tomo por ejemplo mi edad 33 años y 28 años después tendré 61 años, de aquí a allá pueden pasar muchas cosas, de paso hay que tener en cuenta que más del 70% de los BTC están en circulación y el restante que queda para trabajarla por los próximos 100 años, a los 60 y picos es que me voy a decidir a ser Miner? Imaginate viejo en esta locura.

Bueno con esos margenes de ganancia tan bajos para dentro de 28 años y con los equipos cada día son más sofisticados y carisimos, sin hablar del consumo de electricidad; Esta formula de inversión de capital y retorno de inversión se volverá más difícil, les aseguro que después del año 2044 solo será rentable para aquellos que tienen años en esto.

La falta de mineros de BTC para dentro de 50 años podría tener un efecto de baja para el BTC, esto traerá la perdida de fe al trabajo de minería electrónica en esta moneda en particular, su valor por cotización bajara a comparación de otras monedas, como también esto aumentaría la cotización de otras; También puede ocurrir que el bajo costo de otras monedas haga prolongar la existencia del BTC, lo que si te digo es que si estas en la posibilidad de comprarte tu Pico y Pala (equipo minero) y darle a ese bloque, pues ni lo dudes.

Que piensan ustedes que ¿Microsoft tiene las manos en las criptodivisas ? ¿ Que va pasar en el 2140 ? Pues dejo este foro abierto para escuchar sus opiniones. Pero les digo de ante mano el viejo Bill no va a esperar morir en 2140 para ser unos de los más influyente en este mercado. Les digo que en menos de 5 años Microsoft (Tienen recursos ilimitados y la red Azure a disposición de su crecimiento) con su Ethereum les puede pisar los pies al BTC, OJO les aseguro que ya lo están trabajando para obtener las primeras ganancias; así que si no te pegaste con el BTC pues no dejes pasar este tren con Ethereum.

El juego positivo y productivo de BITMAIN, es una empresa rentable que juega con los dividendos de los mismos mineros, tengan en cuenta que muchos economistas especulan el precio de cotización BTC, y la verdad es que todo el BTC es planificado(los economistas parecen meteorólogos, nunca la pegan con el clima, y le echan la culpa a la naturaleza por ser perfecta), el precio del BTC, el Halving programado, los equipos mineros, la dificultad todo esta calculado. No es ninguna magia Zulu.

Que es una moneda desentralizada si! Que decían los economistas que el chino maneja el precio, otros que son los mineros, otros economistas dicen que es la moneda en circulación, pues mi opinión es que el precio entro en un juego económico y esta en medio del Huracán, todo está entre las empresas que retienen la moneda, el trafico en circulación, el Halving programado con los mineros, ya que es la moneda con la que se esta experimentando cambios drásticos para así estandarizar las otras monedas, y esto estará bajo estudios por lo menos 2 Halving programados.

Cuando se acerca la fecha del Halving programado, un Miner tiene que vender sus ganancias al doble para re-invertir en equipos para que no se vea afectado sus ganancias. Nadie quiere perder, ahora retomando el tema de Bitmain unos días antes del Halving sale al mercado s9 14 Tr/hash , un equipo tentador para contrarestar las perdidas.

¿Entonces quien realmente se beneficia? Bitmain venden equipos por cada minuto a 2400$ para aprovechar el desespero de unos miles de mineros, por no quedar atrás con las ganancias diarias, les aseguro que para el otro Halving saldrá un equipo Miner el S100 ultras plus, y vuelve a pasar lo mismo. ¿A que juegan, colaboran con el usuario o juegan con la formula de complejidad del bloque para su beneficio? , BITMAIN gana 2400$ en un minuto y los Miner 1 BTC por meses, ser socio de Bitmain no caería mal.

Pregunto: Cuando ellos inventaron la criptodivisa sabían ya lo del efecto Halving? Para mi si. Solo con la palabra programado, basta y sobra.

Conversando con mi socio RERS nos planteamos está pregunta ¿Si todo esta programado y calculado entonces como influye la opinión publica en la moneda? Es algo donde nos gustaría escuchar sus comentarios.

En conclusión y recomendación, si eres minero de BTC trabaja como mínimo 2 monedas más; Meses antes del Halving programado no vendas, capitalizate! El mercado de Bitcoins esta armado, solo tienes que saber jugar. No todo es Bitcoin, así que seria bueno que le buscaras el amor a otra moneda y la empieces a trabajar, todas son dinero, y es el futuro; Al igual que el mercado actual financiero hay billetes que están mas cotizados que otros pero igual valen. Que quieres Bitcoin y estas con LTC, bueno hay sitios EXCHANGE que venden/compran y cambian varios tipos de moneda. la tecnología avanza exponencialmente y sin exagerar va mas rápido que la misma velocidad de la luz.

La criptodivisa te brinda seguridad, te brinda estabilidad te brinda confianza, no te extrañes en un futuro no muy lejano que países asuman como moneda nacional una electrónica, así como Ecuador maneja su economía financiera con el dólar Americano ó Entonces que Cuba tenga como moneda nacional el BTC jajajaja … un chiste… pero todo es posible !!!

La moneda electrónica es independencia, seguridad y libertad.

4 thoughts on “El futuro económico es la criptomoneda”

  1. excelente articulo de verdad me diste un panorama de como esta la situacion respecto a las criptomonedas me estoy iniciando actualmente, me gustaria saber como se pueden minar monedas alternativas tendran algun articulo al respecto?

    Reply

Leave a Comment